Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barça se entrena con la vista puesta al sorteo de la fase de grupos de la 'Champions'

El Barça se entrena con la vista puesta al sorteo de la fase de grupos de la 'Champions'
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 agosto 2015, 14:12Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este jueves para seguir preparando el partido del sábado contra el Málaga CF en el Camp Nou, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, y lo ha hecho pronto por el viaje de una nutrida representación del club a Mónaco, donde tendrá lugar esta tarde el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así, todos los disponibles para Luis Enrique Martínez de cara a recibir al Málaga, junto al sancionado Gerard Piqué, se entrenaron en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar la visita de los 'boquerones', en la que esperan salir airosos y sumar el segundo triunfo tras el logrado en San Mamés (0-1) en la jornada inaugural.

La sesión de esta mañana se adelantó por el desplazamiento de la expedición del FC Barcelona a Mónaco con motivo de la celebración de la gala de la UEFA y el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Barça conocerá este jueves a sus primeros rivales, y en la expedición habrá tres jugadores: Andrés Iniesta, Leo Messi y Luis Suárez, pues el argentino y el uruguayo optan a recibir el premio al Mejor Jugador del año de la UEFA.

En el entrenamiento de este jueves, como viene siendo habitual en los últimos días, se ejercitaron tres jugadores del filial. En este caso, Gumbau, Samper y Cámara fueron los elegidos.