Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético viaja a Villarreal con Siqueira en la convocatoria

El Atlético viaja a Villarreal con Siqueira en la convocatoriaTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 28 abril 2015, 14:16Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El brasileño Guilherme Siqueira es la gran noticia de la convocatoria del Atlético de Madrid para el encuentro ante el Villarreal, tras recuperarse a tiempo de sus problemas de tobillo, mientras que Cani, por una cláusula en su cesión, y Raúl Jiménez y Cristian Ansaldi, por decisión técnica, no estarán presentes en El Madrigal.

Después de que el lateral zurdo tuviese que retirarse lesionado en el minuto 48 del encuentro ante el Elche (3-0), se convertía en una de las dudas para el encuentro ante el conjunto castellonense, pero finalmente podrá estar disponible para Diego Pablo Simeone, que le ha citado tras entrenarse estos días en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Por otro lado, Cani no podrá medirse a su exequipo, ya que se encuentra cedido por el Villarreal, que incluyó una cláusula en su contrato por la que el Atlético debería abonar una cantidad de dinero en caso de que jugase.

Además, el mexicano Raúl Jiménez y el argentino Cristian Ansaldi, a punto de cumplir cinco meses sin jugar, quedaron fuera de la lista de los 18 jugadores que viajarán para enfrentarse al Villarreal.

La lista de convocados la forman Moyá y Oblak como porteros; Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez como defensas; Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi y Saúl como centrocampistas; y Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres como delanteros.