Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético viaja a A Coruña sin Mario Suárez ni Mandzukic

El Atlético viaja a A Coruña sin Mario Suárez ni Mandzukic
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 17 abril 2015, 14:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó este viernes que ni el delantero croata Mario Mandzukic ni el centrocampista Mario Suárez serán de la partida para el choque de mañana sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

"Mandzukic sigue con dolor en el tobillo y Mario tiene molestias en el pubis, lo importante es que los chicos estén bien. Ojalá tengamos rápidamente a los dos para lo que nos queda", señaló Simeone en rueda de prensa.

Además, la otra baja en la convocatoria del conjunto rojiblanco es la del centrocampista y capitán, Gabriel Fernández, 'Gabi', que deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla en el empate ante el Málaga (2-2).

De este modo, la lista de convocados es la formada por Moyá y Oblak, como porteros; Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda y Giménez, como defensas; Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Saúl y Cani, como centrocampistas, y Griezmann, Raúl Jiménez y Fernando Torres, como delanteros.