Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético de Madrid se medirá al Leganés y al Guadalajara en un triangular en Butarque

El Atlético de Madrid se medirá al Leganés y al Guadalajara en un triangular en ButarqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 1 agosto 2015, 19:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Club Deportivo Leganés ha anunciado este sábado a través de las redes sociales la celebración de un triangular en Butarque para el sábado 8 de agosto a partir de las 09.30 horas en el que participarán el Atlético de Madrid y el Club Deportivo Guadajalara.

Los 'pepineros', a través de una acción por Twitter en la que retaban a sus seguidores, desvelaron a lo largo de la mañana que había un "equipazo" que vendría a Butarque para jugar un amistoso. "Cuenta la leyenda que si superamos los 200 RT's, un equipo vendrá a Butarque el sábado 8", apuntaba.

Horas después anunciaban que el Leganés se enfrentaría tanto al Atlético como al Guadalajara, equipo que milita en Segunda División B, en un triangular matinal.

Así las cosas, el conjunto del sur de Madrid ampliará los detalles el próximo lunes con respecto a su enfrentamiento contra el Atlético, que jugará en el mismo día por la tarde contra la Real Sociedad en el estadio Rico Pérez de Alicante.