Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Atlético aterriza en Japón con un "recibimiento espectacular"

El Atlético aterriza en Japón con un "recibimiento espectacular"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 30 julio 2015, 11:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Japón, donde disputará este sábado en el Estadio Best Aminity --12.00 horas, horario peninsular-- un encuentro amistoso ante el Sagan Tosu, como parte del 'LFP World Challenge' que también les llevará la próxima semana a China, en lo que es, en palabras de su capitán, Gabi Fernández, "toda una experiencia" para la plantilla, que ha tenido "un recibimiento espectacular".

"Estamos encantados de llegar a Japón y ver aficionados del Atlético que antes no se veían. El recibimiento ha sido espectacular. Es toda una experiencia para nosotros venir a jugar aquí", afirmó Gabi en sus primeras impresiones a su llegada al país nipón, donde les dio la bienvenida la directiva del Sagan Tosu, rival de los madrileños.

Dicha comitiva mostró su hospitalidad entregando un ramo de flores al entrenador, Diego Pablo Simeone, y a algunos de los jugadores, mientras que esta noche celebrarán también una cena de bienvenida en honor del Atlético, al que esperaron en el aeropuerto de Saga varias decenas de aficionados, siendo Fernando Torres el jugador más buscado.

Esta expectación levantada por los colchoneros es para Gabi una muestra de que "el club sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo gracias a los resultados deportivos", sobre todo en una zona que deseaban "conocer para disfrutar de su cultura".

"Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide. Quedan 25 días para comenzar a competir y el inicio va a ser muy duro, así que hay que prepararse bien", valoró Gabi sobre el estado físico del equipo a estas alturas de pretemporada en declaraciones recogidas por la web del club.

Finalmente, preguntado por las aspiraciones del equipo el próximo curso, el '14' rojiblanco analizó que "quizás la gente se ha ilusionado mucho por los nombres que han llegado, pero siempre hay ilusión", deseando además que los nuevos fichajes "se adapten pronto".