Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El alcalde de Bilbao pide "que le pregunten a Luis Enrique si el 'sextete' es importante o no"

El alcalde de Bilbao pide "que le pregunten a Luis Enrique si el 'sextete' es importante o no"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 agosto 2015, 15:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS
"Sería muy bonito vivir un título europeo, el primero en la historia del Athletic", afirma ante el partido contra el Zilina

BILBAO, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha emplazado al exjugador del Barça Carlos Rexach a preguntar al técnico del Barcelona, Luis Enrique, si "el sextete" es importante o no para el equipo y ha asegurado que "cuando se gana, seguro que vale".

"Esta competición puede ser muy interesante para el Athletic. Hace poco vivimos un momentos muy interesante, muy intenso (la victoria de la Supercopa), y sería muy bonito poder vivir un título europeo, que sería el primero en la historia del Athletic", ha dicho Aburto en una entrevista en Radio Euskadi, recogida por Europa Press.

También se ha referido a las declaraciones de Carlos Rexach, quien manifestó que la Supercopa "no sirve para nada". Aburto ha respaldado las declaraciones de Ernesto Valverde, quien respondió que "no vale nada cuando se pierde". Para el regidor bilbaíno, "cuando se gana, seguro que vale". "Que le pregunten a Luis Enrique si eso del sextete es importante o no para ellos", ha concluido.