Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar, Garitano: "El Rayo es un espejo en el que mirarnos"

Eibar, Garitano: "El Rayo es un espejo en el que mirarnos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
jueves 2 abril 2015, 01:51Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, se deshizo en elogios con su rival de este viernes (20.45 horas), el Rayo Vallecano, y aseguró que los madrileños son "un espejo" en el que mirarse por su humildad y austeridad, características que no son incompatibles con la Primera División del fútbol español.

"Nos enfrentamos a un equipo que es un espejo en el que mirarnos nosotros. Está en un buen momento y va a ser complicado. Es un equipo con mucha personalidad, con un torrente ofensivo difícil de sujetar. También defiende bien y acaba muchos partidos con la portería a cero", explicó Garitano en rueda de prensa.

"El Rayo suele tener 10 o 15 minutos locos en los que no se les puede parar. Es un equipo que hace muy buen juego en ataque y te hace daño todo el equipo. Hay que tener mucho cuidado con eso", recalcó el técnico del cuadro eibarrés.

Por otro lado, el técnico dijo que permanecerá con dudas hasta última hora sobre la posible participación de Raúl Navas y Manu del Moral, que apuran su puesta a punto una vez superadas sus respectivas lesiones musculares.