Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar, Errasti "Son tres finales, ya no hay excusas"

Eibar, Errasti "Son tres finales, ya no hay excusas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Cafaro Agency/TuttoNocerina.com
miércoles 6 mayo 2015, 18:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador de la SD Eibar Jon Errasti ha asegurado que se van a jugar la vida, y por ello la permanencia en la Liga BBVA, en las tres jornadas que quedan que serán auténticas finales para ellos, y donde no puede haber "excusas" de ningún tipo a su juicio.

"Son tres finales. Llevamos mucho tiempo hablando pero ya no hay excusas. Lo que queda de liga es para ganarlo y para conseguir puntos de cara a la permanencia. Son partidos como si no hubiera una mañana", manifestó Errasti en rueda de prensa.

Y es que tras la gran primera vuelta que hicieron, están sufriendo mucho últimamente para sumar puntos. Pese a todo, afirmó que hace meses hubieran "firmado llegar a esta situación". "Los nervios son necesarios para jugar este tipo de partidos", añadió.

"El viernes se tiene que notar desde el calentamiento que necesitamos los puntos más que ellos, nos estamos jugando la vida. Tenemos que sacar los tres puntos como sea, no vamos a dejarlo todo para los dos últimos partidos", se sinceró sobre la visita este viernes del RCD Espanyol.

Para Errasti, es importante estar bien desde el primer momento y transmitir que están metidos en el partido. "Tenemos que mostrar que somos capaces de morder, salir con hambre y ganar el partido. Tenemos un calendario más asequible que el resto de equipos y queremos demostrarlo en el campo", recalcó.

"Tenemos la suerte de tener esta afición. Es una pena que no podamos devolverles últimamente el cariño que nos dan. Es vital que Ipurua se llene y esté con nosotros. Es de elogiar que la gente nos ovacione aun perdiendo. Hemos notado que la afición no nos ha abandonado y eso es muy importante para nosotros", celebró sobre el apoyo de la afición.