Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ebert: "Espero que el Rayo sea una de las sorpresas de la Liga"

Ebert: "Espero que el Rayo sea una de las sorpresas de la Liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
martes 4 agosto 2015, 19:38Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero alemán Patrick Ebert ha indicado este martes que espera que el Rayo Vallecano "sea una de las sorpresas" de la inminente temporada en la Liga BBVA, en declaraciones tras su presentación oficial como nuevo jugador rayista para las dos próximas temporadas.

"Espero jugar un buen fútbol y que el Rayo sea una de las sorpresas de la Liga. Y yo quiero jugar muchos partidos y practicar un fútbol ofensivo, generar ocasiones de gol. Creo que puedo dar el nivel de Valladolid o mejorarlo, para eso estoy aquí y para eso me han traído", reconoció Ebert cuando se le preguntó por su pasado en tierras pucelanas.

"Elegí jugar en el Rayo porque desde el primer momento sentí que realmente querían que formase parte de su familia. Quería también volver a España porque tengo un buen recuerdo del Valladolid. Es un bonito reto para mí. En Rusia hay mucho dinero, pero eso no es lo más importante y allí no era del todo feliz", añadió el atacante alemán sobre sus otras ofertas.

Ebert admitió que el entrenador rayista, Paco Jémez, habló con él sobre su incorporación y "desde el primer momento" le dio la confianza necesaria para que se fraguara. "Me dijo que me quería aquí, y que haga lo que él diga y así me irá bien", comentó al respecto.

"Tengo ganas de que llegue ya el primer partido ante el Valencia. Intentaré marcar muchos goles, no sé cuántos. Es duro el trabajo de pretemporada, pero ya me estoy divirtiendo y me siento bienvenido", agregó finalmente y pensando ya en el debut liguero de los vallecanos.