Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en Radio MARCA: "Jorge Mendes no ha hablado solo de De Gea, también de Cristiano"

Duro, en Radio MARCA: "Jorge Mendes no ha hablado solo de De Gea, también de Cristiano"TODOmercadoWEB.es
lunes 25 mayo 2015, 11:39Primer Plano
de

Alfredo Duro ha asegurado en Radio MARCA que Jorge Mendes ha hablado con el Manchester United no solo de De Gea, también de Cristiano Ronaldo. Además, ha afirmado que quiere traer a Nuno al Madrid. Además, ha asegurado que los blancos no necesitan un plan, solo ganar.

El apoyo a Ancelotti

"Es evidente el respaldo del vestuario, no hay que esperar al tweet. ¿Dónde pone que un entrenador no pueda ser respaldado por un jugador?".

Cristiano puede decir lo que quiera

"¿Crees que Cristiano no ha respondido en el campo? Y ahora se le niega que pueda decir lo que quiera. Si quiere trabajar con Ancelotti, pues quiere trabajar. Y si luego le ponen a otro, pues a meter goles. No es un pulso. Parece que hay que amordazar al vestuario".

Los intereses de Jorge Mendes

"Jorge Mendes, cuando se sienta en Manchester, habla no solo de De Gea, también de Crisitano. También en Londres y Madrid. Está presionando para que el Real Madrid lo entrene Nuno. ¿Quién ha colocado a Nuno en el Valencia?".

El plan del Madrid

"El único plan es darle consistencia y equilibrio a una plantilla que le ha faltado en momento de la temporada. El plan es ganar. Lo del Madrid es histórico. El ventajismo en esto es brutal. El ventajismo del Barcelona con el modelo es empalagoso. Si el Barcelona quería fichar a Mourinho, y después a Scolari. Si no marca Iniesta contra el Chelsea, la historia de Guardiola habría sido otra. Esto es cosa de los jugadores. El estilo del Madrid siempre ha sido único, aplaudir en el campo al equipo que se deja hasta el aliento. Y mal no le ha ido".

La ausencia de Modric, clave

"Yo no he echado en falta ningún plan. Yo he echado de menos a Modric. Lo dije hace mucho tiempo. Y la gente se reía. Al Madrid le ha faltado esa consistencia, y aun así han peleado la Liga hasta el último minuto. El Madrid, con Modric, este año echa a la Juve del campo y la Liga habríamos visto lo que habría ocurrido".