Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en Radio MARCA: "En una semana, Ancelotti se jugaba su futuro"

Duro, en Radio MARCA: "En una semana, Ancelotti se jugaba su futuro"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 27 abril 2015, 12:26Primer Plano
de

Alfredo Duro ha asegurado en Radio MARCA que Ancelotti estaba orgulloso de su equipo tras el encuentro ante el Celta porque en una semana se jugaban la temporada y, en su caso, su futuro. Además, ha asegurado que James está mejor que Isco, pero es que el malagueño ha cambiado su rol en el equipo.

Análisis del encuentro

"Ancelotti estaba especialmente contento, emocionado, orgulloso del comportamiento de su equipo. Es una semana que el Madrid se jugaba la temporada y el futuro Ancelotti y alguno más. Eran unos cuantos los que les señalaban. No era un campo fácil. El Celta te exige de verdad porque llega arriba con un montón de gente. Veo a Nolito, Orellana, Santi Mina… Tienen una fantasía increíble. El Madrid tuvo problemas, pero vienen de un desgaste físico y mental… El desgaste ante el Atlético es tremendo. Se tiene que meter en una historia que no le conviene en ADN. Empiezan sufriendo con el Celta pero se recompone. Comete errores en los goles y luego aprovecha los espacios".

El momento de Isco

"Ha habido un momento en que Isco ha sostenido el fútbol del Real Madrid. Ahora no lo tiene. Si eso le lleva a ser sospechoso, es que no cambiamos. El rol de Isco ha cambiado. James se mueve perfecto a la espalda de los volantes. Tienen más referencia con James que con Isco. Ha determinado Ancelotti que está mejor James, que es evidente. Ha estado un tiempo parado y tiene otro ritmo, como Chicharito. James se mete bien a la espalda y es rápido en la decisión porque tiene gol y pase de gol. A Illarra se lo saltan en ataque. Es un recurso fácil atacarle".

Los posibles penaltis al Celta

"El que intente condicionar lo de Balaídos por las dos jugadas, se equivoca. Carvajal no hace penalti a Nolito porque de entrada hace falta Nolito. En lo de Kroos, me parece que Orellana tiene muchas ganas de caer. Si ves la pierna izquierda de Kroos toca balón. Pero se puede pitar tranquilamente. Pero hay una toma en la que se ve que toca balón. La pierna va recta para tocar el balón".

El nivel del Celta

"El Celta no desmerece a Chelsea, Arsenal o ninguno de estos. Ves al Celta y te toman el pelo. ¿Qué van a decir de otras ligas por ahí?".