Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Duro, en El Chiringuito: "De Gea ha preguntado a sus amigos si estarán en la presentación"

Duro, en El Chiringuito: "De Gea ha preguntado a sus amigos si estarán en la presentación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 09:28Primer Plano
de

Alfredo Duro ha asegurado en El Chiringuito que De Gea está pensando ya en su presentación. Además, ha afirmado que la madre cuenta que no habrá problemas para cerrar el fichaje, pero que podrían esperar si se complicara. Asimismo, Mendes ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Keylor.

La presentación de De Gea

"De Gea está en contacto permanente con algunos amigos suyos que viven en Madrid y les ha preguntado si van a estar en su presentación. La madre de De Gea además cuenta que no habrá problemas para que su hijo venga al Real Madrid, pero entiende que si hay problemas podrían esperar a que se pueda anunciar en enero".

Mendes acudirá a Manchester

"Mendes tenía que haber ido a Manchester, pero no ha podido porque ha acudido con Cristiano Ronaldo a Mónaco, pero lo va a hacer en los próximos días".

La situación de Keylor Navas

"Está descartado el trueque con el Manchester United porque Mendes y el Mónaco tienen un acuerdo para que Keylor se marche al Mónaco. Keylor no quiere ir al Mónaco ni al Manchester United".