Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deportivo, Víctor Sánchez del Amo: "Si seguimos en esta línea vamos a sumar todas las jornadas"

Deportivo, Víctor Sánchez del Amo: "Si seguimos en esta línea vamos a sumar todas las jornadas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
domingo 26 abril 2015, 17:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del RC Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, se ha mostrado "muy satisfecho" con la imagen que ha dado su equipo en el empate ante el Málaga en La Rosaleda (1-1), y ha asegurado que si siguen "en esta línea" van a "sumar todas las jornadas" y a conseguir el objetivo de la permanencia.

"La justicia la marca la efectividad, pero sumar es positivo. Si seguimos en esta línea vamos a sumar todas las jornadas y el objetivo se cumplirá", declaró en la rueda de prensa posterior al duelo en el coliseo malaguista.

El técnico deportivista alabó también la labor de los suyos. "Es muy importante el nivel competitivo que está mostrando el equipo, y ante un rival difícil, que está en un buen momento y tiene jugadores desequilibrantes", indicó.

Además, el preparador madrileño reiteró su satisfacción con el trabajo de sus pupilos. "Muy satisfecho, porque la imagen del equipo y el juego tanto a nivel defensivo como ofensivo han sido muy buenos. Hemos venido a competir contra un rival fantástico como es el Málaga, que está luchando por los puestos de Europa con un juego muy bueno. El equipo ha competido fenomenal. Sumar es positivo, pero hemos querido ir a por la victoria desde el inicio", señaló.

"Hemos tenido en las dos partes ocasiones muy claras no solo para conseguir el empate, sino para conseguir la victoria, que era el primer objetivo. Estoy muy contento con la imagen del equipo, que lo está haciendo fenomenal y está refrendado en competición", prosiguió, antes de afirmar que la última parada de Fabricio a tiro de Javi Guerra "ha sido sensacional".

Por último, explicó que el equipo no volverá a A Coruña y quedará concentrado para el partido del miércoles ante el Elche, un duelo de rivales directos. "Nos vamos directos a Cartagena, a San Pedro del Pinatar, para evitar el cansancio y la acumulación de vuelos. Estar en Málaga e ir a A Coruña para luego irnos a Alicante se hace pesado", concluyó.