Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deportivo, Fabricio: "El Atlético es el equipo más sólido de la liga"

Deportivo, Fabricio: "El Atlético es el equipo más sólido de la liga"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 17 abril 2015, 15:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El guardameta titular del Deportivo de La Coruña, Fabricio Agosto, ha asegurado que "el Atlético es el equipo más sólido de la Liga BBVA", por lo que deben "tener el mayor acierto posible y ningún fallo" para pelear por el partido, deseando "que vengan cansados de ese esfuerzo en Liga de Campeones", mientras que lamentó que con Víctor Fernández "faltó paciencia" porque "mandan los resultados".

"Para mí es el equipo más sólido de la liga. Sabemos que es un gran rival, y esperemos que vengan cansados de ese esfuerzo en Liga de Campeones ante el Real Madrid y les pase factura. Nosotros tenemos que dar lo mejor de nosotros para superarles, y eso es lo que vamos a intentar", confesó Fabricio en la rueda de prensa en Abegondo.

En ese sentido, describió a los rojiblancos como "un rival muy difícil de batir, que defiende muy bien, presiona hasta asfixiarte y cuenta con jugadores de calidad", subrayando los "grandes resultados" que han conseguido hasta la fecha por "lo que ha crecido y lo que le queda por crecer".

"Para ganarles hay que tener el mayor acierto posible y no tener ningún fallo. Hay que evitar faltas e intentar hacerles perder balones para pararles. Debemos también estar centrados en nosotros mismos, haciéndolo lo mejor posible y con la máxima concentración", explicó Fabricio.

Además, reflejó que los jugadores siempre han tenido "confianza" en sí mismos aunque "haya fallado alguna vez la cabeza" en anteriores ocasiones, demostrando que tienen "capacidad para superar momentos difíciles" en el último encuentro ante la Real Sociedad (2-2).

"Creo que el otro día demostramos que este equipo está vivo y que tiene alma y espíritu. Tenemos ganas de sacar las cosas adelante porque tenemos margen de mejora. La imagen no había sido buena, con fallos que habían costado goles y puntos", sentenció el guardameta.

"Siempre hemos tenido un plan, a veces salía mejor o peor, pero hacíamos lo que nos decía el entrenador. Diálogo siempre hubo, con Víctor Fernández y ahora. Te sientes un poco culpable porque sales al terreno de juego y no salen las cosas, y es más fácil echarles que a toda la plantilla. En el fútbol mandan los resultados, y faltó paciencia", resumió Fabricio sobre la convulsa situación tras el cambio en el banquillo.