Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Denis Suárez: "Estamos haciendo un 'temporadón', pero entrar en 'Champions' es muy complicado"

Denis Suárez: "Estamos haciendo un 'temporadón', pero entrar en 'Champions' es muy complicado"TODOmercadoWEB.es
lunes 27 abril 2015, 20:19Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Sevilla Denis Suárez calificó de "'temporadón'" el año que está firmando su equipo, aunque recordó que entrar en la Liga de Champions "es muy complicado" por el "nivel muy alto" que existe en la Liga BBVA.

"Estamos haciendo un 'temporadón' y creo que la gente lo está reconociendo. El nivel de la Liga es muy alto y entrar en 'Champions' es muy complicado. Con la puntuación que llevamos ahora, otros años tendríamos asegurada la cuarta plaza", señaló Denis Suárez a 'SFC Radio'.

El canterano del FC Barcelona advirtió que pese a la dificultad para alcanzar la tercera o la cuarta plaza van a "pelear" por conseguirlo. "Con los puntos que llevamos en las otras grandes ligas ya estaríamos en 'Champions', pero tenemos muchas esperanzas puestas en poder conseguir una plaza", indicó.

"Este equipo se está caracterizando en pensar en el partido que viene, así nos están yendo bien las cosas, ahora tenemos dos partidos por delante antes de la Europa League y tenemos que centrarnos. Jugar la máxima competición europea que hay es dar un salto muy importante, porque te codeas con los mejores equipos de Europa", prosiguió el mediapunta.

Además, el joven jugador sevillista consideró "un dato increíble" los 34 partidos sin perder en el Sánchez Pizjuán, donde se sienten "muy fuertes". "Este año no ha ganado nadie todavía y los rivales tienen que hacer mucho para ganarnos", recalcó.

Para Denis Suárez, una de las claves para el buen momento del equipo es que tras las Navidades Unai Emery les metió "una carga de trabajo importante que ahora se está viendo recompensada". "Llegamos muy enteros a la fase final de los partidos y eso también te da un plus, porque somos muy rápidos a la contra y en los últimos partidos solemos matar los partidos ahí", sentenció.