Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque, en Onda Cero: "De Gea tiene que mirar hacia adelante y ser profesional"

Del Bosque, en Onda Cero: "De Gea tiene que mirar hacia adelante y ser profesional"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 00:49Primer Plano
de

Vicente Del Bosque ha concedido una entrevista Al Primer Toque y ha hablado sobre el caso De Gea. El seleccionador español no ha querido mostrar su opinión, pero asegura que tiene que mirar hacia delante y ser un buen profesional.

Los jugadores de la selección española

"He visto a todos con buenas caras. La unica preocupación era la de Koke que tenía molestias. Siempre vienen bien, con la mejor predisposición".

La situación de De Gea

"He visto a De Gea como a todos, normal. Tendrá por dentro lo que ha sufrido un episodio que no calculaba. Tiene que mirar hacia delante y ser un buen profesional. No quiero entrar en dar opiniones en algo que no conozco. Prefiero no hablar sobre el asunto que se ha desarrollado".

La Eurocopa de Francia

"Hay que esperar que tanto Sergio Rico o David De Gea que puedan jugar y estar activos y contar con ellos en numerosas convocatorias. No quiero decir de una manera drástica lo que puede pasar. Ha pasado lo que ha pasado y tiene que ser profesional".

El futuro de De Gea

"Estuvo en el Atlético de Madrid y en el Manchester United. Es un momento complicado para él, pero tiene que mirar hacia delante. Tendrá oportunidades seguro en el futuro".