Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque, en Jugones: "Hemos estado a punto de traer a Valdés a la Selección"

Del Bosque, en Jugones: "Hemos estado a punto de traer a Valdés a la Selección"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 3 septiembre 2015, 16:18Primer Plano
de
fuente Alejandro López

Vicente Del Bosque ha atendido en exclusiva a Jugones para tratar la actualidad de la selección y del 'caso De Gea'. Ha valorado el no traspaso del meta del United y el presente de Casillas, Valdés y Piqué, entre otros.

El 'caso De Gea'
"¿El no fichaje de De Gea por el Madrid? Para David seguro que hay cosas positivas. Por las cosas que tiene el fútbol, no han llegado a un acuerdo y ahora tiene que seguir jugando en un gran club".

Casillas, siempre en activo
"Casillas no ha estado inactivo durante el tiempo que ha venido a la selección. No sé si jugaba la Copa o... Nosotros no tenemos trato de beneficio hacia nadie, pero tampoco ninguna animosidad contra nadie. Si no está en buena forma no vamos a llevar a un jugador".

A punto de que Valdés volvíera a la selección
"Hemos estado a punto de traer a Valdés. Me pesa no haberlo traído. ¿Por qué no vamos a traerlo si se ha portado bien con España? ¿Quizás necesitaba un apoyo? No somos una ONG y lo sabemos pero también tenemos que tener sentimientos y humanidad".

Sobre la llamada a Villa
"Jamás le he llamado como he oído en algún sitio pero si me gusatría que estuviese en el club de los 100"

Pique, un gran profesional
"No debemos darle importancia. Siempre ha tenido un gran comportamiento. El es un chico con madurez y una buena formación".

Confía en Diego Costa
"Le hemos traido convencidos de que es el mejor no por convencimiento anterior".