Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Del Bosque: "El cambio en el calendario evita un agravio comparativo"

Del Bosque: "El cambio en el calendario evita un agravio comparativo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 28 agosto 2015, 13:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha elogiado el cambio en el calendario de la Liga BBVA para acabar la competición "como el resto de países del entorno", de modo que se ha tomado "la mejor decisión" para que no hubiera un "agravio comparativo" en el descanso de los jugadores respecto a los del resto de ligas, lo que hubiese sido "una contrariedad" de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

"En principio el calendario que se había hecho, con la jornada que retrasaron, suponía una contrariedad. Provocaba un agravio comparativo con las otras ligas europeas de nuestro entorno, y creo que era malo para la selección. Ya lo manifesté con todo el respeto, y gracias a la colaboración de todos, entre la AFE, LaLiga y el CSD se ha tomado la mejor decisión", analizó Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.