Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

De la Morena, en SER: "Ha surgido el nombre de Emery para dirigir al Real Madrid"

De la Morena, en SER: "Ha surgido el nombre de Emery para dirigir al Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 22 mayo 2015, 00:30Primer Plano
de

José Ramón de la Morena ha analizado en El Larguero el presente y futuro del Real Madrid y, en especial, la situación que afecta al banquillo del conjunto blanco. El periodista ha reconocido que en el despacho de Florentino Pérez se ha hablado de Unai Emery.

Ancelotti y Benítez

"Ancelotti está muy disgustado con el Real Madrid porque se está enterando por la prensa. A su representante le han dicho que no va a seguir y esta tarde han hablado con Manuel García Quilón, representante de Rafa Benítez. Benítez ya conoce la propuesta y si no hay discrepancia alguna, aceptará. Le avala la experiencia y el idioma. A los dos alemanes tampoco les avala el idioma. Con Rafa Benítez, Fernando Hierro saldrá del conjunto blanco. Va a haber acuerdo con Ancelotti y saldrá en una rueda de prensa. Florentino Pérez hablará con Rafa Benítez la próxima semana para cerrar el acuerdo".

El preparador físico

"Florentino Pérez ha estado estudiando informes sobre la preparación física y porque ha habido 15 lesiones. El doctor Jesús Olmo provoca credibilidad al presidente. Se podía contratar a un preparador físico para mejorar este aspecto y no lo han encontrado".

Unai Emery, un nuevo candidato

"Ha surgido el nombre de Unai Emery para dirigir al Real Madrid por la buena forma en que ha llegado el Sevilla a final de temporada. Se ha hablado de Emery en el despacho del presidente y era una de las opciones que más ha gustado".