Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

De la Morena, en SER: "El Real Madrid va a prescindir de Ancelotti"

De la Morena, en SER: "El Real Madrid va a prescindir de Ancelotti"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 21 mayo 2015, 00:35Primer Plano
de

José Ramón de la Morena ha asegurado en El Larguero que el Real Madrid va a prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Ha mostrado su tristeza ya que consideraba al italiano el hombre apropiado para el banquillo del conjunto blanco.

Sobre la salida de Ancelotti

"El Real Madrid va a prescindir de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. Ancelotti juega el sábado, posiblemente, su último partido con el Real Madrid".

El carnet de conducir de Benzema

"Hoy Benzema ha sacado su carnet de conducir en las redes sociales, pero no tiene carnet. Está desautorizado por la policía nacional. A Benzema le cogieron cuando iba casi a 200 kilómetros por hora. Aparte de una multa de 18.000 euros, le han obligado a realizar un curso para recuperar su carnet".

El saludo de Florentino a Ancelotti

"Me llamó la atención el saludo de Florentino a Ancelotti y fue muy parecido al saludo con Pellegrini. Pensaba que una solución era mantener a Ancelotti y traer a un preparador físico. Pensé que esa iba a ser la solución. Esta tarde, el presidente del Real Madrid ha dado rienda libre para buscar un nuevo entrenador, pero no hay nada oficial todavía. Ancelotti ha dicho que le gustaría saberlo esta semana antes del partido del Getafe".