Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cristóbal Soria, en El Chiringuito: "El madridismo no puede estar feliz con esta Champions"

Cristóbal Soria, en El Chiringuito: "El madridismo no puede estar feliz con esta Champions"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 30 mayo 2016, 09:44Primer Plano
de

Cristóbal Soria se ha mostrado indignado en El Chiringuito con el arbitraje de la final de la Champions. Considera que Pepe o Ramos deberían haber sido expulsados y critica el gol en fuera de juego. Piensa que el madridismo no debería estar feliz con el título.

Indignado con el arbitraje

"Sigo indignado, tremendamente indignado. La UEFA tenía que haber tirado de dignidad y no haberla entregado. No puede ser que el hombre esté a punto de poner los pies en Marte y un que un gol como el de Sergio Ramos suba al marcador. Siempre tienen al mismo, al árbitro. Los amantes del fútbol estamos dolidos. ¿Cómo explicas que Pepe o Ramos acabasen el partido? Es una copa manchada, sucia".

Una Champions intolerable

"El madridismo no puede estar feliz por esta Champions, y siempre lo mismo, el árbitro. Esa simbiosis, otra vez igual. Como amante del fútbol esto no se puede tolerar. Todos somos culpables porque lo permitimos".