Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

COPE: Jorge Mendes no dejó tirado a De Gea

COPE: Jorge Mendes no dejó tirado a De GeaTODOmercadoWEB.es
jueves 3 septiembre 2015, 08:56Primer Plano
de

Según informa la Cadena COPE, Jorge Mendes no abandonó a De Gea el último día de mercado. El agente luso fue el responsable de que el Manchester United accediera a vender al guardameta al Real Madrid. El traspaso de Martial a los diablos rojos abrió las puertas del Santiago Bernabéu al internacional español.

Jorge Mendes ha estado intentando durante los últimos meses cumplir el sueño de David de Gea. Según informa la Cadena COPE, el agente no dejó tirado en ningún momento al portero. Es más, su papel fue clave para que el Manchester United diera su brazo a torcer. El fichaje de Martial por el club inglés propició que el Real Madrid lograra un acuerdo, que finalmente no se materializó, con los diablos rojos.

De Gea no reprocha nada a Mendes ya que estaba en todo momento informado de los movimientos. El contrato del guardameta con el Real Madrid estaba firmado a primera hora de la tarde, pero el de Keylor Navas no se firmó hasta los últimos minutos del mercado. El representante portugués solo se arrepiente de no haber negociado personalmente también el contrato del costarricense, ya que cree que esto hubiera propiciado que los traspasos se realizaran a tiempo.