Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

COPE: El representante de Otamendi niega que el defensa vaya a fichar por el Madrid

COPE: El representante de Otamendi niega que el defensa vaya a fichar por el MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 2 julio 2015, 01:20Primer Plano
de

Carlos Vanaclocha ha hablado con Eugenio López, representante de Di María y Otamendi. La Cadena COPE ha desvelado que el agente de los jugadores argentinos ha asegurado que ninguno de los dos jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

En las últimas semanas, se había especulado con la intención de Ángel Di María de volver al Real Madrid, tras un irregular año en el Manchester United. Carlos Vanaclocha, periodista de la Cadena COPE, ha hablado con el representante del 'Fideo', quien le ha desmentido que Di María quiera regresar a la 'Casa Blanca'.

Eugenio López también es el agente de Otamendi, el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la zaga si se va Sergio Ramos. Pues bien, la información que tiene la COPE es que Otamendi no jugará en el Madrid el próximo curso, aunque la intención es que salga del Valencia lo antes posible. Es más, ha comentado que su representado jugará en un equipo diferente al Valencia antes de que Ramos se vaya al United.