Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chile, Arturo Vidal: "Demostramos en la cancha que somos los mejores de América"

Chile, Arturo Vidal: "Demostramos en la cancha que somos los mejores de América"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 5 julio 2015, 01:45Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El futbolista chileno Arturo Vidal ha tildado de un "sueño" la victoria que ha protagonizado Chile en la final de la Copa América disputada en el Estadio Nacional de Santiago contra Argentina y que supone el primer título para la 'Roja'.

"Es un sueño, este equipo se merecía algo así por todo lo que hemos hecho. Nos dejamos la vida. Es algo muy lindo para nosotros y para los chilenos que necesitan alegrías. Y qué mejor que ser campeones de América. Demostramos en la cancha que somos los mejores de América", apuntó el '8' tras la final decidida en la tanda de penaltis.

El futbolista de la Juventus, nombrado mejor jugador de la final, recordó a sus familiares en la victoria y brindó el triunfo a todo el pueblo chileno. "Necesitaban de algo tan hermosos como ser campeones de América. Dimos un paso increíble y esta generación se lo merecía. Demostramos en la cancha que somos los mejores de América", indicó.

Sobre una posible celebración, el santiagueño confirmó que es el momento adecuado para festejar el título. "Ahora se vienen vacaciones, disfrutar de la familia y de la gente. Pasaron muchos años en que no ganamos nada y ahora es el momento de celebrar", concluyó.