Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Chelsea, Mourinho fue salvado del despido por Marina Granovskaia

Chelsea, Mourinho fue salvado del despido por Marina GranovskaiaTODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 27 noviembre 2015, 12:08Primer Plano
de

The Sun ofrece detalles relativos a la confirmación de José Mourinho como entrenador del Chelsea. El diario británico asegura que el técnico portugués podía considerarse destituido pocas semanas después de prolongar su contrato por cuatro años más. Y no sólo por los malos resultados. Roman Abramovich habría exteriorizado su malestar por los continuos incidentes protagonizados por el manager, hasta el punto de plantearse un cambio en el banquillo. Sin embargo Marina Granovskaia, directora general del club londinense, intercedió a favor de Mourinho, quien salvo debacle de resultados o intervención en nuevas situaciones polémicas, debería tener asegurada su continuidad hasta junio.

Fuentes cercanas a los dirigentes del Chelsea habrían afirmado al Sun que Granovskaia, quien fuera asistente personal de Abramovich, "conoce perfectamente cómo convencer al dirigente, los puntos en los que puede presionarle, cómo debe comunicarle sus sugerencias a la hora de gobernar el Chelsea, que tiene una estructura mínima. Marina expondrá la situación a Roman sugiriéndole las decisiones a tomar, pero la última palabra es del propietario, quien dentro de cuatro días, cuatro meses o cuatro años decidirá que es el momento del cambio, considerando que, pese a que pueda parecer lo contrario, Abramovich no es partidario de los despidos, y aprecia la lealtad, que es una virtud que ha encontrado en Granovskaia", apunta el diario británico.