Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cerezo: "Quejarse una vez acabado el partido es inútil"

Cerezo: "Quejarse una vez acabado el partido es inútil"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 6 mayo 2015, 14:56Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MAJADAHONDA (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recordó este miércoles que las especulaciones sobre el partido ante el Barcelona, con el título de la Liga BBVA en juego, son "comentarios fáciles que no llevan a ningún sitio", y recalcó que el vestuario estaba "nervioso y cabreado tras el choque ante el Athletic Club, considerando "inútil quejarse" sin que haya ya solución posible.

"Nosotros tenemos que salir a ganar los tres partidos que nos quedan, empezando por el Levante, y estar en una situación buena para conseguir la tercera plaza. Todo lo que se escriba sobre si vamos a ganar o no al Barcelona son comentarios fáciles que no conducen a nada", afirmó Cerezo tras un acto publicitario con la Comunidad de Madrid.

En ese sentido, explicó que "lo primero" es que aún desconocen si van "a tener algo en juego", aunque resaltó que van "a salir a ganar" porque "es la obligación" del equipo, sea cual sea el partido.

"Del dicho al hecho hay un trecho. Primero hay que jugar contra el Levante, que no se nos da muy bien últimamente, y el Real Madrid también tiene que ganar al Valencia. Puede haber mil resultados", sentenció el presidente colchonero.

En cuanto al último encuentro de los rojiblancos ante el Athletic Club, Cerezo valoró que "quejarse una vez que ha acabado el partido es inútil, pero sí que hay que advertir para que no pasen más accidentes de estos".

Además, aclaró que el 'Profe' Ortega no le dijo "nada" después del partido. "Siempre que no se gana un partido, que se empató con la anulación de dos goles completamente legales, la gente está enfadada y el blanco de todas las iras es el árbitro. Como eran unos puntos importantísimos, la gente estaba nerviosa y cabreada", expuso el presidente.