Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Celades: "Sabemos lo que puede hacer Deulofeu"

Celades: "Sabemos lo que puede hacer Deulofeu"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 27 marzo 2015, 00:24Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español Sub 21, Albert Celades, se mostró "muy contento" con el triunfo conseguido en el partido amistoso ante Noruega (2-0) y destacó la figura de Gerard Deulofeu, autor del segundo gol y asistente en el primero.

"Sabemos y conocemos lo que puede hacer Deulofeu, lleva muchos años viniendo a las categorías inferiores. Aquí nos encontramos con jugadores que no juegan en sus clubes y tenemos que convivir con ello. Son jugadores jóvenes que se tienen que asentar en la élite. Tiene que seguir con la misma actitud y predisposición para le futuro y todo le irá bien", indicó Celades.

En relación al choque celebrado en Cartagena, el técnico español analizó el rendimiento de sus jugadores. "Bien, por momentos muy bien, estamos en proceso de formación de un equipo y en ese sentido tenemos buenas conclusiones", reconoció.

"Hemos dominado el partido ante una selección muy buena, pero hemos estado a muy buen nivel. Ellos están haciendo muy bien las cosas y tienen una trayectoria y un estilo distinto a lo que se puede intuir, y creo que nosotros hemos entendido lo que había que hacer y los jugadores han estado fenomenales", comentó

Por otro lado, Celades fue preguntado por la baja inesperada de Gayá, que ha abandonado la concentración por culpa de una microrrotura fibrilar. "Una pena que se marche Gayá, sobre todo humana, porque es un chico al que tenemos un gran aprecio, que siempre viene a sumar y es una pena que no pueda estar con nosotros", dijo.