Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cazorla: "Ahora podemos ver al verdadero Diego Costa"

Cazorla: "Ahora podemos ver al verdadero Diego Costa"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 4 septiembre 2015, 21:39Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista de la selección española Santi Cazorla explicó que sabe de primera mano que su compañero Diego Costa está en un gran momento para poder convertirse en pieza "fundamental" de la 'Roja', empezando por la cita de este sábado ante Eslovaquia en el camino a la Eurocopa de Francia del 2016.

"Yo estoy hablando mucho con Diego estos últimos días y él me comenta que por fin se encuentra bien. Anteriormente vino con molestias, ahora podemos ver al verdadero Diego Costa. Está con muchas ganas, se siente cómodo dentro del grupo y puede aportar muchas cosas a esta selección. Esperamos que mañana sea fundamental y pueda hacer muchos goles para la selección", indicó.

El jugador del Arsenal inglés participó en la rueda de prensa previa al duelo ante Eslovaquia este sábado en el Carlos Tartiere de Oviedo, de clasificación para la Eurocopa del 2016. Ante los medios, junto a Andrés Iniesta, el asturiano fue preguntado por la necesidad de un paso al frente de los veteranos cuando ya ha pasado un año de la retirada como internacional del ex del Barcelona Xavi Hernández.

"Lo primero es que sustituir a Xavi es muy complicado. Es un jugador único que ha dado mucho al Barcelona y a la selección pero hay gente preparada y capacitada para sustituirle. España está preparada para salir adelante sin un jugador como Xavi", apuntó.

Cazorla explicó estar ya acostumbrado a jugar más como interior en el centro del campo. "Yo particularmente llevo jugando todo el año pasado en el Arsenal en esa posición. Me gusta mucho, me he acomodado pronto y con la selección también he jugado muchos partidos ahí. En el último partido jugué al lado de Busquets. Al final es importante ayudar en cualquier puesto y es una posición en la que me siento cómodo", finalizó.