Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos Sainz: "Florentino Pérez en esta segunda parte ha hecho las cosas bien"

Carlos Sainz: "Florentino Pérez en esta segunda parte ha hecho las cosas bien"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 1 abril 2015, 13:12Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz ha cerrado la puerta a una posible candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid alegando que "está muy ocupado", y ha manifestado que el actual presidente, Florentino Pérez, "ha hecho las cosas bien en esta segunda parte" de su mandato y los resultados "así lo están diciendo".

"Estoy ahora muy ocupado y muy contento con la Copa de Europa del Madrid. Esperemos que salga de este pequeño bache que tiene después de las Navidades, pero disfruto mucho viéndolo", indicó Sainz en una entrevista concedida a Europa Press tras la presentación el equipo Peugeot España para la '208 Rally Cup 2015'.

El piloto, quien se presentó a las elecciones de 2006 junto al empresario Juan Miguel Villar Mir, valoró de manera positiva la gestión del actual presidente. "Florentino (Pérez) en esta segunda parte ha hecho las cosas bien y los resultados en el Madrid así lo están diciendo. El club en este momento creo que es un referente y lo seguirá siendo por muchos años", sentenció.