Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Capello, en COPE: "Nunca hable con el Madrid para sustituir a Benítez"

Capello, en COPE: "Nunca hable con el Madrid para sustituir a Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 9 febrero 2016, 00:52Primer Plano
de

El técnico italiano ha hablado en El Partido de las 12 sobre la actualidad del Real Madrid. Cree que deben seguir peleando la Liga y que Zidane triunfará. Además, considera que Cristiano tiene todavía tres años bueno por delante. También piensa que la Roma es un rival más difícil ahora que hace un mes.

Todavía hay Liga

"Quedan muchos partidos. Final de Copa, Champions... Partido que parece fácil, tiene más dificultades porque se relaja. Tiene muchos puntos de ventaja, está bien. Pero nosotros con el Madrid en doce partidos les ganamos doce puntos. Si se relajan, todo puede ser".

El Madrid debe pelear

"Hay que jugar todos los partidos como una final, y luego esperar los resultados del contrario".

El futuro de Cristiano

"Tiene por delante tres años. Es un jugador que se cuida mucho. Puede llegar con tranquilidad a los 34 años. No encontrarás muchos goleadores como él. Veríamos cuantos goles les faltaría al Madrid sin Cristiano".

Confía en Zidane

"Yo hablé de Zidane. He dicho que tiene carisma, sabe qué hacer. Ha sido importante el año con Ancelotti y en el Castilla. Puede triunfar tranquilamente".

La destitución de Benítez

"No puedo saber qué ha pasado al equipo. Hay que saber qué pasa en el vestuario. Los que trabajan allí saben más que yo".

No habló con el Madrid para sustituir a Benítez

"No, nunca".

Los favoritos en Europa

"Real Madrid, Bayern, cuidado con el PSG. El PSG, este año, parece que está convencido de que puede hacer cosas buenas".

La mejoría de la Roma

"Es posible. ¡Ojo!, que ha ganado tres partidos. Han puesto otro sistema de juego. Cuando empiezas a ganar partidos los jugadores tienen más confianza y creen en el entrenador. Puede ser un peligro. No se puede pensar que es un partido fácil".

La Roma ha cambiado su estilo

"La Roma tiene problemas, pero está mucho más organizado, presiona más arriba, no espera al contrario, quiere recuperar rápido... Ha cambiado".

El Madrid es menos favorito

"Hace un mes, estaba tranquilo el Madrid. Ahora un poco más de cuidado".