Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "La actuación de Keylor ha sido espectacular"

Butragueño: "La actuación de Keylor ha sido espectacular"TODOmercadoWEB.es
domingo 30 agosto 2015, 01:04Primer Plano
de

Emilio Butragueño ha analizado el encuentro ante el Betis. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no ha querido comunicar nada acerca de los posibles fichajes que cometa el conjunto blanco en los próximos días y se ha mostrado contento con lo visto ante el Betis.

Un equipo con muchos recursos

"Hay que tener mucha calma. Este equipo tiene muchos recursos. El marcador pudo haber sido más abultado. Tuvimos muchos manos a manos que paró Adán en la primera parte. En la segunda parte hubo algún palo. El Real Madrid ha mostrado su poderío después de haber marcado pronto. Hemos dado una buena imagen".

Fin a la falta de gol

"Cuando vienes al Bernabéu a ver la calidad de nuestros jugadores, se viene a contemplar los goles. El primer pase de James es majestuoso, en el primer gol es medio gol. Hemos tenido muchas aproximaciones".

La actuación de Keylor Navas

"Ha sido muy espectacular. Ha reaccionado como un gato ya que Rubén Castro tenía toda la ventaja. Ha detenido un penalti. Estoy encantado. Ha tenido una participación notable y ha influido en el juego con sus paradas".

La posible incorporación de De Gea

"Nosotros no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Estamos encantados con la plantilla que tenemos".