Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Brasil-Venezuela, William y Oliveira solucionan el primer triunfo de la verde e amarela (3-1)

Brasil-Venezuela, William y Oliveira solucionan el primer triunfo de la verde e amarela (3-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Balti Touati/PhotoViews
miércoles 14 octubre 2015, 04:56Primer Plano
de

·3-Brasil: Becker, Miranda, Douglas Costa (Kaká 76), Elías, Ricardo Oliveira (Hulk 81), Oscar (Lucas Lima 64), Marquinhos, Dani Alves, Filipe Luis, Luiz Gustavo, William. DT: Dunga

·1-Venezuela: Baroja, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Tomás Rincón, Ronald Vargas (Murillo 46), Seijas, Rosales, Alejandro Guerra (Arquímedes Figuera 46), Christian Santos, Rondón. DT:

·Árbitro: Daniel Fedorzuck (Uruguay).
Tarjetas amarillas: Douglas Costa / Vizcarrondo, Rosales, Arquímedes Figuera.
Tarjetas rojas: - / -.

·Goles: 1-0 William 1, 2-0 William 41, 2-1 Christian Santos 63, 3-1 Ricardo Oliveira 73.

Brasil logró el primer triunfo en la clasificación para el Mundial del 2018 al derrotar 3-1 a Venezuela. El equipo local fue muy superior desde el primer minuto ante una defensa venezolana en la que Amorebieta hizo aguas.
Un robo en el centro del campo de Luiz Gustavo llevó el balón a William, que de duro tiro dobló las manos a Baroja y puso el 1-0 en el primer minuto del choque. Cuatro minutos antes del deacanso Filipe Luis entró por la izquierda, puso el balón en el área, Oscar dejó pasar el cuero y William, libre de marca, fusiló el marco venezolano. Así lograba su primer doblete con la selección brasilera. Un terrible error de marcaje en un córner supuso dos remates del equipo venezolano y el gol del descuento de la ventaja local a cargo de Christian Santos, el primero de la historia de las eliminatorias que Venezuela marca en campo brasileño. Pero un centro desde la izquierda a la espalda de Amorebieta, que está muy lento, supuso el 3-1 del cuadro verde e amarelo.
En la próxima jornada Brasil visita a Argentina y Venezuela visitará a Bolivia.