Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Benítez y la Champions League: "Seguro que nuestro grupo no es el más fácil"

Benítez y la Champions League: "Seguro que nuestro grupo no es el más fácil"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 13:28Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se ha mostrado "seguro" de que el grupo de su equipo en la Liga de Campeones "no es el más fácil" de la competición, después del sorteo de la fase de grupos celebrado este jueves.

"Sabemos que nuestro grupo no es fácil. El Paris Saint-Germain es un gran equipo que se refuerza cada año; el Shakhtar Donetsk tiene experiencia en Champions y suele tener brasileños con bastante calidad y desequilibrio, siempre es complicado a dos partidos; y el Malmö es el campeón de su liga y ha eliminado al Celtic, aunque evidentemente no es tan fuerte", analizó Benítez en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico resumió que "hay dos equipos de cierto nivel que hacen que no sea el grupo mas fácil, seguro", de cara a la competición que su equipo comenzará el 15 de septiembre en casa ante el Shakhtar Donetsk.