Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Benítez: "Modric está bien, lo he sustituido por precaución"

Benítez: "Modric está bien, lo he sustituido por precaución"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 30 agosto 2015, 01:37Primer Plano
de

Rafa Benítez ha analizado el partido frente a los micrófonos de RealMadrid TV. El técnico ha afirmado estar contento tras el resultado final y afirma que el equipo ha tenido un buen desempeño en el campo. Además ha asegurado que el golpe recibido por Luka Modric no ha sido nada grave.

Gol tempranero

"Si, la verdad es que es lo que mas me ha gustado, comenzar con gol. Además las dos ocasiones en los siguientes dos minutos, demuestran que venimos trabajando, que muestren agresividad. Los aspectos defensivos han sido positivos, algunos muy bien otros hay que mejorar, y hemos tenido a Keylor que nos ha echado una mano".

Tácticas con el equipo

"Trabajar desde el principio con intensidad, ser agresivos, recuperar pronto y ahora se ve como se aplican esas tácticas en el campo, ver si somos capaces durante mas minutos".

Meter goles

"Yo siempre he dicho que el meter goles es cuestión de tiempo, cuando están los jugadores que ven puerta con más facilidad es más sencillo, es cuestión de tiempo, el equipo llega y crea".

Buen equilibrio del equipo

"El equipo sigue llegando a puerta, sigue haciendo 20 tiros por partido, no es solo que defienda, es que buscan la portería contraria y defienden, ese es el equilibrio."

Golpe de Modric y sustituciones

"Está bien, he hecho las susticiones por proteger a benzema, a Kroos porque estaba amonestado para evitar problemas y darle minutos a Casemiro y a Luka por protegerlo por el golpe, nada serio, solo era precaución".