Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Belenguer, en Radio MARCA: "Hay jugadores que pretenden estar al nivel de Cristiano y no lo merecen"

Belenguer, en Radio MARCA: "Hay jugadores que pretenden estar al nivel de Cristiano y no lo merecen"
© foto de Imago/Image Sport
lunes 30 noviembre 2015, 11:28Primer Plano
de

David Belenguer ha asegurado en Radio MARCA que el error del Real Madrid es que no son un equipo y hay jugadores que piensan que están al nivel de Cristiano sin merecerlo, como Bale o James. Sin embargo, cree que están mejorando tras el Clásico, pero que deben juntarse y ser un equipo.

La mejora del Real Madrid

"El Madrid, el día después del Barcelona y lo que generó, lo ha gestionado bien. Primero con la aparición del presidente marcando unas líneas a seguir. Es importante la figura del liderazgo. El equipo ha reaccionado como tiene que reaccionar. Los milagros de jugar de maravilla de repente no existen. La manera de salir adelante es juntarse, ser un equipo y empezar a rectificar cosas muy pequeñas".

El error que cometen

"El error que puede cometer es pensar que están saliendo y ya está. El error es que no es un equipo, no transmiten la convivencia para unificar sacrificio y conseguir objetivos comunes. No está en esa línea. Debería aprovechar el palo sufrido para ser un equipo. Han llegado buenos jugadores, pero que pretenden estar al nivel de Cristiano y no lo merecen: Bale, James...".