Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bayern, Rummenigge: "Defender tu título es algo grandioso"

Bayern, Rummenigge: "Defender tu título es algo grandioso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
domingo 26 abril 2015, 22:06Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Un día después de hacer sus deberes y ganar al Hertha de Berlín (1-0) en el Allianz Arena, el Bayern de Munich se proclamó campeón de la Bundesliga, a falta de cuatro jornadas y por tercer año consecutivo, sin jugar tras la derrota del Wolfsburgo contra el Borussia Monchengladbach, lo que le dejaba sin opciones de seguir compitiendo por el título liguero.

"Defender tu título es algo grandioso. Solo puedo felicitar al equipo y al cuadro técnico", comentó el presidente Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones a la web oficial del club, sobre el 25° título liguero del club muniqués.

El máximo mandatario dio mucho valor a la 'ensaladera' conseguida dado que lo han logrado a cuatro jornadas para terminar el curso y en una temporada en la que en verano se disputó el Mundial en Brasil. "Lo han hecho genial en un año en el que hubo Mundial y muchos de nuestros jugadores lo disputaron", recalcó.

Por su parte, a tres días del partido de semifinales de Copa contra el Borussia, el capitán de los bávaros Phillipe Lahm tranquilizó a los aficionados y aclaró que ya tendrán tiempo para celebrar la victoria.

"En algún momento saldremos al balcón del ayuntamiento. Y entonces lo celebraremos con nuestros aficionados", confirmó. "Lo celebraremos por todo lo alto, que nadie se preocupe. Todo en su momento. Entonces lo celebraremos a lo grande", añadió Rummenigge.