Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bartomeu: "Xavi tiene derecho a decidir su futuro por méritos propios"

Bartomeu: "Xavi tiene derecho a decidir su futuro por méritos propios"TODOmercadoWEB.es
viernes 27 marzo 2015, 15:48Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este viernes que el jugador y capitán del primer equipo, Xavi Hernández, se ha ganado el "derecho a decidir" su futuro, en alusión a los rumores que le sitúan en Catar para la próxima temporada, y ha añadido que se ha ganado por "méritos propios" el escoger dónde jugar.

"Ya dije el año pasado que Xavi se había ganado el derecho a decidir su futuro, si decide que el año que viene quiere emprender otro reto tiene todo el apoyo del club. Este año está aportando al equipo, y no es nuevo, tiene derecho a decidir y se lo ha ganado por méritos propios", manifestó en atención a la prensa.

Por otro lado, no quiso desvelar el estado de la negociación con Dani Alves para su renovación. "De Alves no puedo explicar nada. Es cierto que estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada y se están dando pasos en las últimas semanas. Saldrán noticias sobre Alves y otros temas y seremos lo más discretos posible", argumentó.