Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bartomeu: "Con lo de 'Ancelotti al Barça' nos estamos enfadando bastante"

Bartomeu: "Con lo de 'Ancelotti al Barça' nos estamos enfadando bastante"TODOmercadoWEB.es
jueves 21 mayo 2015, 15:45Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que él y su Junta se están "enfadando bastante" con los rumores aparecidos en prensa sobre el interés blaugrana en contratar al ahora entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y ha asegurado que siguen confiando en Luis Enrique y en que cumpla el año que tiene de contrato.

"Con lo de 'Carlo Ancelotti al Barça' nos estamos enfadando bastante. Ayer un medio quería publicar que Neymar se quería ir a Madrid, luego otro que Braida ha recomendado entrenadores. Le digo a los socios que no es cierto y que parece que quieran desestabilizar al club", lamentó en declaraciones a 'El Món a RAC1' recogidas por Europa Press.

En este sentido, señaló que el club necesita tranquilidad. "Jugamos una final de Copa y Champions. Parece que haya alguien que quiera desestabilizarnos. No hay ninguna lista de entrenadores. Seguramente a este periodista alguien le ha engañado", apuntó en referencia a Ancelotti.

Además, reiteró su confianza en Luis Enrique. "Tiene contrato para otro año y estoy convencido de que seguirá. Todos estamos contentos de su trabajo. ¿Su renovación? Me centraría en los títulos que se juegan y después ya habrá tiempo de hablar de futuro. Yo estaría encantado pero hay elecciones y no sería justo que empezara esto si luego no voy a ser reelegido", apuntó.

"Ganar la Liga ha demostrado que hay un proyecto que funciona. Ante el Atlético no sufrí; sabía que íbamos a ganar la Liga en ese partido. El Madrid ha enviado una felicitación. Un tema muy institucional y correcto. Florentino personalmente no", comentó sobre las felicitaciones por el título.

Y de la Liga, del mal momento que pasaron en enero, le restó importancia. "Una temporada es muy larga pero se tienen que ir tomando decisiones. En aquel momento tomé decisiones que afectaban al futuro del club y el resultado es el que es. La convocatoria de elecciones rebajó la tensión y el equipo encontró la tecla para estar donde están", apuntó.

En cuanto a Leo Messi, aseguró que hay entendimiento con Luis Enrique y que está contento en el Barça. "No tengo dudas de que continuará. Es el mejor jugador de la historia del fútbol. No he visto nada igual. Si yo pudiera votar en el Balón de Oro se lo daría siempre a Messi. Este año ha hecho un gran paso de maduración personal. Es el jugador total. Me gustaría que Messi se retirara en el Barça", manifestó.