Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barragán: "Hemos estado en el partido hasta el minuto 92"

Barragán: "Hemos estado en el partido hasta el minuto 92"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
sábado 18 abril 2015, 18:25Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El defensa del Valencia Antonio Barragán ha destacado que el equipo ha estado "en el partido hasta el minuto 92" a pesar de la derrota ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-0), y ha resaltado que no haber materializado las ocasiones de las que dispusieron, sobre todo en la primera parte, les ha condenado.

"Hemos estado en el partido hasta el minuto 92, hemos tenido muchas ocasiones, pero si no las haces contra equipos como el Barça te mata. Ahora hay que descansar y tratar de ganar el siguiente partido y conseguir el objetivo de esta temporada, que estar en la 'Champions'", señaló en declaraciones a Canal+ tras el encuentro.

El coruñés explicó el desarrollo del duelo. "Hemos comenzado bien, después del gol en contra supimos reaccionar. Tuvimos el penalti, si lo hubiésemos metido hubiésemos ido a más. El equipo ha estado fantástico, le ha jugado de tú a tú al Barça, el mejor equipo del mundo para mí", concluyó.