Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves y Luis Suárez, fuera ante el Deportivo

Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves y Luis Suárez, fuera ante el Deportivo
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 23 mayo 2015, 11:27Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El portero alemán Marc-André Ter Stegen, el central Gerard Piqué, el centrocampista croata Ivan Rakitic, el mediocentro Sergio Busquets y el lateral brasileño Dani Alves han sido descartados por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para el partido de este sábado en el Camp Nou ante el Deportivo (18.30 horas), mientras que el delantero uruguayo Luis Suárez se queda fuera de la lista por precaución.

En la lista para el duelo ante los gallegos, que se juegan el descenso, están todos los disponibles menos los descartados Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets y Dani Alves, así como el lesionado Luis Suárez, baja por precaución por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El técnico asturiano ha preferido darle descanso en vistas a las finales de la Copa del Rey -ante el Athletic Club- y de la Liga de Campeones -ante la Juventus- que afrontarán en las próximas semanas.

De este modo, los 18 futbolistas citados son Claudio Bravo, Masip, Montoya, Adriano, Alba, Mathieu, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Douglas, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Neymar y Messi.

Será, además, la última convocatoria de esta Liga, en la que el Barça jugará con la tranquilidad de saber que ya es el campeón. Tras el partido, el FC Barcelona recibirá su 23º trofeo de Liga, que será levantado por Xavi; el centrocampista de Terrassa jugará como titular, según confirmó Luis Enrique en la rueda de prensa, y recibirá el homenaje de su afición mediante un mosaico y un 'tifo'.