Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barcelona, Claudio Bravo se incorpora a los entrenamientos

Barcelona, Claudio Bravo se incorpora a los entrenamientosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 3 agosto 2015, 20:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El portero chileno Claudio Bravo se ha incorporado este lunes a los entrenamientos del FC Barcelona tras proclamarse campeón de la Copa América, por lo que Luis Enrique ya dispone de toda la plantilla.

Desde este lunes, el primer equipo del FC Barcelona ya entrena con todos los jugadores disponibles. Claudio Bravo, el portero campeón de la Copa América con la selección chilena, ha tenido vacaciones hasta este lunes, pero esta tarde ya se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo.

Después de la derrota ante la Fiorentina (2-1), los jugadores del primer equipo que participaron en el enfrentamiento en el Artemio Franchi, así como Leo Messi, Javier Mascherano, Dani Alves, Neymar, Jérémy Mathieu, Aleix Vidal y el propio Claudio Bravo, han hecho una sesión de entrenamiento en el Camp Tito Vilanova de la ciudad deportiva azulgrana.

Por su parte, el brasileño Douglas Pereira y el turco Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano Correia ha hecho trabajo de readaptación al campo.

La sesión ha servido para empezar a preparar el Trofeo Joan Gamper, que el conjunto azulgrana jugará el próximo miércoles en el Camp Nou (22.00 horas) ante la AS Roma. Será el último amistoso antes de las dos Supercopas.