Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, The Sun: Contacto del entorno de Messi con el Manchester City

Barça, The Sun: Contacto del entorno de Messi con el Manchester CityTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 26 noviembre 2015, 23:12Primer Plano
de

The Sun asegura que miembros del entorno de Lionel Messi habrían contactado con los dirigentes del Manchester City, e incluso apunta a una negociación sobre la base de cerca de 53 millones de euros de salario por temporada. Cifras fuera de mercado difícilmente alcanzables incluso para los propietarios emiratíes del club inglés. Que además deberían afrontar el pago de una indemnización millonaria, cerca de 250 millones de euros, para comprar el pase del argentino. El Sun apunta que por 160 millones el Barça no se opondría a vender.

La delirante versión del rotativo inglés apunta que Messi habría decidido salir del Barça por dos motivos. Sorprendentemente el conflicto con la Agencia Tributaria estaría en segundo lugar. En el primero, un falso malestar por el hecho de que el Barcelona esté presionando para prolongar el contrato de Neymar da Silva.