Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bale: "Espero devolver la confianza con títulos"

Bale: "Espero devolver la confianza con títulos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 4 agosto 2015, 23:50Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que espera devolver la "confianza" del cuerpo técnico y de sus compañeros "con títulos", después de anotar uno de los goles de la victoria de su equipo ante el Tottenham Hotspur en semifinales de la Audi Cup (2-0).

"Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición", declaró tras el duelo, en el que fue titular y ocupó el puesto de delantero centro en ausencia de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Por su parte, el delantero Lucas Vázquez, que entró en la segunda mitad, también valoró el triunfo. "Hay que seguir así hasta el inicio de la Liga. Vamos cogiendo buenas sensaciones. Queremos ir poco a poco para conseguir el mayor número de títulos posibles y estamos trabajando para ello. Mañana es la final y tenemos muchas ganas de conseguirla", señaló.

"Ahora lo importante es ponerse en forma y aprovechar los minutos que tenga para dar el máximo y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Benítez nos mete mucha intensidad en los entrenamientos y sabe lo que quiere de nosotros. Tenemos que hacer lo que nos pide para hacerlo lo mejor posible", prosiguió.

El gallego habló además de su fichaje por el conjunto blanco. "La llamada del Madrid siempre sorprende, estoy muy contento por poder estar aquí. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y estar aquí es un privilegio. Poder jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo te ayuda a aprender a ser mejor jugador, entrenar con ellos es un máster", concluyó.