Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bale, en COPE: "Ningún jugador del Atlético podría ser titular en el Madrid"

Bale, en COPE: "Ningún jugador del Atlético podría ser titular en el Madrid"
miércoles 25 mayo 2016, 01:25Primer Plano
de

Gareth Bale ha ofrecido una entrevista, en El Partido de las Doce, y ha asegurado que ningún jugador del Atlético podría ser titular en el Real Madrid, ya que en el conjunto blanco están los mejores. Además, el galés cree que Zidane se merece continuar en el club blanco por su trabajo.

Partido diferente a la Décima
"Sabemos que va a ser un partido muy diferente al de hace dos años, pero esperemos que tenga el mismo resultado".

El gol en Lisboa
"Lo recuerdo claramente, como Di María disparaba y el portero tenía problemas para llegar a la pelota y recuerdo la pelota en el aire como si hubiera estado suspendido dos días".

Disfrutando
"Estoy disfrutando de mi fútbol, de la cultura, del idioma y con suerte llevará a que gane otra Champions".

Contento en España
"Estoy contento, ha sido difícil llegar al país. Es difícil para los británicos asentarnos y vivir aquí, pero estoy muy feliz aquí".

El español es difícil
"Estoy dando clases e intentando aprender más, es difícil para mí. Estoy dando lo mejor de mí, mejoro con el tiempo".

Retirarse
"No estoy pensando en retirarme ahora, ya veremos lo que pasa".

Feliz en el Madrid
"Creo que los aficionados madridistas pueden estar relajados, me quedan 3 años de contrato y estoy disfrutando mi fútbol. Estoy muy feliz".

Sólo ganar
"Puedes mirarlo por ambos lados, estar en una final es bueno, pero queremos ganarla. Todo en lo que pensamos es en ganar. No ganarla es un fracaso tan grande como quedar último, pero lo único que pensamos es en ganar".

Sin favoritos
"Los favoritos para nosotros no existen, es una cosa de los medios, según se acerque el sábado estaremos pensando en ese partido".

Pensar en ganar
"Atético y Barcelona son difíciles de ganar, los dos. Hemos tenido dificultades contra ambos, pero sabemos que tenemos la capacidad de ganar a ambos equipos y cuando llegue el sábado solo vamos a pensar en ganar".

El sueño de la Champions
"Todas son importantes, cuando empieza la temporada lo queremos ganar todo. Ahora que ya hemos perdido la posibilidad de ganar la Liga y la Copa, soñamos con levantar la Champions".

Espacios
"Obviamente, prefiero los espacios, pero los últimos años he mejorado mi juego, el fútbol español es así. El Atlético es muy físico, muy difícil, pero estoy listo".

Hay que defender
"Entendemos que hay que defender, estamos defendiendo mejor en los últimos 6 meses como equipo. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a tener que defender y atacar como equipo".

No saben cómo van a jugar
"Simeone tendrá su opinión, pero no sabemos ni nosotros cómo vamos a jugar el sábado. Sabemos que el Atlético será muy defensivo, depende del partido cómo juguemos".

Atléticos vs. Madridistas
"Keylor es el mejor portero. No creo que ningún jugador del Atlético pudiera llegar a ser titular en el Real Madrid, el Madrid es mejor".

Ayuda al Madrid
"Con las lesiones de Karim y Cristiano me ha tocado ayudar más en los goles y siento que he ayudado al equipo a que llegue hasta aquí".

Su posición favorita
"Me gusta jugar con libertad por el centro, pero puedo jugar por la derecha y la izquierda también. Si juego por la derecha me gusta jugar con más libertad".

Cabeceador
"He estado trabajando en mi habilidad con la cabeza y según van entrando los goles va creciendo la confianza y me siento mucho mejor en ese aspecto".

San Siro
"Tengo buena experiencia en San Siro. No sé la historia del Madrid en San Siro, pero la historia tampoco es importante, no hace una diferencia en el partido, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá. No tenemos que pensar en estas pequeñas cosas, hay que marcar goles y ganar el partido".

El Tottenham en San Siro
"Jugábamos muy profundo porque estábamos con diez, salíamos desde atrás y teníamos mucho recorrido. Tengo buenos recuerdos y con suerte el sábado tendré más".

El Madrid no se rinde
"Hemos llegado muy lejos en Liga y Champions, el Real Madrid nunca se rinde, seguimos luchando hasta el final. Lo hemos demostrado con hechos, hemos progresado y hemos llegado a la final de la Champions".

Zidane o Ancelotti
"Ahora mismo, estoy disfrutando entrenar con Zidane, tengo más libertad, jugamos un fútbol muy bueno y hemos llegado a una final".

El trabajo de Zidane
"Zidane ha hecho un trabajo muy bueno desde que ha llegado y el equipo responde muy bien, con este trabajo merecería seguir y seguro que el Real Madrid toma una buena decisión".

Gales en la Eurocopa
"Tenemos que tomarnos cada partido como una gran experiencia para nosotros, si somos capaces de ganar cada partido, ganaremos la Euro".

La historia del Leicester
"Me ha parecido una historia impresionante, la del Leicester, en la temporada pasada estaban en la parte más baja de la tabla y este año a dos partidos del final se proclaman campeones, es una historia muy bonita".

Hobbies del galés
"Todos saben que me gusta jugar al golf, es bueno distraerse del fútbol en el campo, pasar tiempo con los amigos y la familia. Puedo disfrutar del tiempo que hace en españa y me gusta mucho estar con mi familia".

Oblak y el golf
"La portería de Oblak es bastante más grande que un agujero de golf".

No se corta la coleta
"Si gano la Undécima no me corto la coleta, imposible. No necesito afeitarme para ganar".