Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bale: "El equipo está muy unido y queremos ganar todos los títulos"

Bale: "El equipo está muy unido y queremos ganar todos los títulos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 28 agosto 2015, 20:34Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha destacado este viernes que el equipo merengue "está muy unido" pese a las dudas en torno a su escasez de gol, y además persiguiendo el reto de "ganar todos los títulos" durante la recién estrenada temporada 2015-16.

"Yo quiero jugar bien para ayudar al equipo. El equipo está muy unido y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos. Estoy seguro de que ganaremos más títulos en el futuro", insistió Bale en una entrevista a Realmadrid TV, primera en castellano desde su llegada a Madrid.

"No estamos contentos con el resultado contra el Sporting. Estamos ilusionados, queremos ganar contra el Betis y queremos jugar un buen fútbol para la afición", añadió el galés sobre la actualidad merengue, marcada desde el pasado domingo por el 0-0 en El Molinón ante los asturianos.

Bale aseguró sentirse "muy bien" en el aspecto individual, aunque también calibró el plano colectivo. "Espero que podamos jugar buen fútbol y ganar muchos títulos. Los aficionados son buenos conmigo y es un sueño para mí jugar para el Real Madrid. Yo lo doy todo por esta camiseta y por la afición", comentó.

Además, opinó sobre su nuevo técnico. "Rafa Benítez es muy buen entrenador, trabajamos mucho en los entrenamientos y en los partidos", afirmó acerca del nuevo estilo para el ataque, y que modifica la posición del galés en su asociación con Cristiano Ronaldo o Benzema.

Por último, Bale valoró a sus adversarios en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-16, sorteada el pasado jueves en Mónaco. "La 'Champions' siempre es muy difícil. Los equipos son muy buenos y lucharemos en cada partido", dijo respecto a un grupo A donde se enfrentará al Paris Saint-Germain, al Shakhtar Donetsk y al Malmö.