Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Bacca: "La ilusión es la 'Champions', tenemos que pensar a lo grande"

Bacca: "La ilusión es la 'Champions', tenemos que pensar a lo grande"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 5 marzo 2015, 19:29Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, pidió "pensar a lo grande" y por ello señaló la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones como el objetivo del equipo, aunque para lograrlo deben empezar a "ganar fuera", comenzando en Riazor.

"La ilusión es la 'Champions', tenemos que pensar en grande, tenemos que pensar en la 'Champions', pero para eso hay que ganar de visitante. Para pensar en 'Champions' que es nuestra ilusión, tenemos que ir a por los partidos de fuera, estos partidos hay que ganarlos", señaló Bacca en declaraciones a los medios del club publicadas este jueves.

El goleador pidió "tener la cabeza pensando en el Deportivo", un partido para el que espera confirmar las sensaciones ofrecidas ante el Atlético. "En todos los partidos nos estaban marcando, y a pesar de que marcábamos uno o dos goles, el equipo recibía muchos, pero lo vamos mejorando, porque ante el Atlético, un equipo muy fuerte con mucho potencial arriba, el equipo se comportó muy bien. Ahora tenemos que hacer lo mismo en A Coruña y ganar", admitió.

Sin embargo, sabe que "no va a ser fácil" sacar los tres puntos de Riazor "porque el Deportivo viene creciendo". "Pero creo que el equipo se encuentra muy bien, con mucha confianza, con mucha motivación", remarcó.

Sobre la Europa League, Bacca se mostró muy ilusionado porque lo que se vive en esa competición "es algo muy lindo", pero reconoció que "se viene es un rival difícil" con el cruce ante el Villarreal para estar en los cuartos de final.

"Así como ellos nos respetan, nosotros les respetamos. Tenemos que salir en su campo a no escondernos, a proponer, sabemos que son muy fuertes, vienen con buena dinámica. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien ante un rival directo", añadió al respecto.

Finalmente, el colombiano confesó que está poco a poco con "mejor forma". "Sé que todavía puedo aportar más, sigo trabajando con esa mentalidad y seguro que a final de temporada se va a ver una mejor versión de Carlos Bacca", indicó.

"Lo importante es hacer un gran partido, que consigamos el resultado grupal, que es lo más importante y después que venga no uno sino dos o tres goles de Carlos Bacca. Los delanteros siempre hablan con goles y lo que nos pudo faltar contra el Atlético de Madrid, ojalá aparezca en A Coruña", sentenció.