Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Axel Torres, en Radio MARCA: "Danilo es uno de los mejores laterales del mundo"

Axel Torres, en Radio MARCA: "Danilo es uno de los mejores laterales del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
miércoles 1 abril 2015, 11:28Primer Plano
de

El especialista en fútbol internacional ha hablado en Radio MARCA sobre Danilo. Ha asegurado que es uno de los mejores del mundo en su posición. Destaca la capacidad ofensiva del brasileño y su poderoso golpeo. Pese a esto, defensivamente también cumple porque tiene condiciones para ello.

Las cualidades de Danilo

"Es un lateral con mucho campo. No solo mucha banda, sino mucho campo. La selección Sub20 lo ha utilizado como centrocampista ofensivo porque es muy potente. Tiene un muy buen disparo. Lo ponía en el centro del campo con mucha llegada. Es muy polivalente y tiene una tremenda capacidad ofensiva. Es una bala, fuerte, poderosos, y el golpeo es bueno tanto en disparo como en centro".

Su nivel defensivo

"Defensivamente es un buen jugador. Sabes que si te pilla una contra rápida le pillará arriba, pero tienen condiciones buenas para defender. Si la jugada no le pilla adelantado, no es fácil de superar. Es uno de los mejores laterales del mundo. Que iba a salir a un equipo supertop estaba cantado".