Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, SImeone: "La llegada de Torres favoreció a Mandzukic y Griezmann"

Atlético, SImeone: "La llegada de Torres favoreció a Mandzukic y Griezmann"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 28 febrero 2015, 15:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

En la víspera del duelo ante el Sevilla, Diego Simeone habló de los delanteros rojiblancos en sus filas. Simeone subrayó que "la llegada de Fernando le hizo mucho bien a Griezmann y a Mandzukic". "Unos jugadores que venían haciendo una buena temporada y que desde diciembre a esta parte han crecido muchísimo en su juego. Fernando siempre ha mostrado lo que tiene en las oportunidades que ha tenido", afirmó.

"Esperamos que cuando le tengamos que utilizar logre explotar sus características, velocidad, profundidad, gol, personalidad, jerarquía... Raúl García es el futbolista todocampista, que puede jugar en distintos lugares y siempre lo hace bien. Veremos mañana qué lugar ocupa, si es que juega", añadió.

Para terminar, el preparador bonaerense también apuntó la importancia de dominar en el centro del campo. "Tendremos que intentar presionar al rival. A la presión del rival, la movilidad y los desmarques después de recuperar la pelota son claves para salir de esa situación", indicó.

"Pero más que nada necesitamos recuperar eso que nos hace sentir bien, que es cuando el equipo empieza a competir en mitad de campo, presiona hacia delante, se siente cerca de poder robar para poder salir. Son situaciones que venimos cumpliendo hace un montón de tiempo", concluyó.