Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone: "La Liga sigue siendo contra Sevilla, Valencia y Villarreal"

Atlético, Simeone: "La Liga sigue siendo contra Sevilla, Valencia y Villarreal"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
sábado 22 agosto 2015, 23:34Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que la presente Liga BBVA estará "muy competitiva" en la "zona que interesa" al conjunto colchonero, en la que "los rivales son Sevilla, Valencia y Villarreal", y que comienzan "contentos por la primera victoria en casa" tras un partido que "nunca estuvo cerrado" tras el gol de falta de Griezmann (1-0).

"Nuestros rivales son de nuevo Sevilla, Valencia y Villarreal, que se han reforzado muy bien este año. Va a ser una liga muy competitiva en la zona que nos interesa", expresó Simeone en la sala de prensa tras el partido, en la que deseó que "ojalá" que continúe la buena puntería con los libres directos tras un gol y un balón al palo.

En cuanto al juego de los suyos, Simeone destacó que están "muy contentos por la primera victoria en casa, que siempre es difícil", y que intentaron "jugar en todo momento para crear situaciones para los delanteros" con "más posesión y menos profundidad en el primer tiempo" del partido.

"El partido nunca estuvo cerrado. Las Palmas practicó un juego muy serio y ordenado, e incluso les sacó una abajo Oblak en el segundo tiempo. Hicieron un partido muy interesante", concedió el 'Cholo', que sin minutos para Vietto o Carrasco, que estuvo en la grada, reveló que era un encuentro "más apropiado para otros" como Correa.

"Es un futbolista diferente que tenemos en los últimos metros. En las cercanías del área es muy peligroso, puede provocar algún penalti y tiene una gran visión en espacios pequeños. Allí es mejor que algo más atrás, pero tiene que crecer. Tiene esa rebeldía y desfachatez y encara sin temor. Si sigue así va a tener un lugar seguro en este equipo", analizó.

Además, valoró que "fue un buen partido en general de todo el equipo", y valoró que Óliver hizo "un buen trabajo entre líneas" y tuvo "buenas conexiones con Juanfran y Griezmann", así como que la entrada de Raúl García "fue importante para equilibrar" o que Jackson "hizo un gran trabajo" porque "cuando está de espaldas es muy difícil moverlo" y "permite que el juego sea mucho mejor" aunque "faltó encontrárlo".

"No empezamos cómodos con el 4-4-2 y el 3-4-3 de ellos. Se hacía lenta la recuperación y la salida hacia adelante, y por eso cambiamos a 4-3-3 para dar un paso adelante en la presión. Me quedo más con eso, porque estábamos demasiado atrás", amplió también el argentino sobre el juego colchonero.

"EL CAMPO ESTABA MUY MAL, PARA QUE LUEGO NO LO DIGA EL BARCELONA"

"El campo estaba muy mal, para que cuando venga luego el Barcelona no digan que está mal. Esperemos que entonces esté mejor, porque estaba muy pesado y se hacia todo lento", reconoció Simeone de forma anecdótica sobre el estado del césped del Vicente Calderón, que acogerá su próximo partido ante los azulgrana.