Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Atlético, Simeone: "Jugamos esta final con la tranquilidad de que dependemos de nosotros mismos"

Atlético, Simeone: "Jugamos esta final con la tranquilidad de que dependemos de nosotros mismos"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 22 mayo 2015, 12:40Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado que ni el croata Mario Mandzukic ni el turco Arda Turan estarán disponibles para el trascendental partido de este sábado ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (18.30 horas), además de advertir de que deberán de jugar esta "final" con "intensidad" y con la "tranquilidad" de que dependen de ellos mismos para conseguir el objetivo del tercer puesto.

"El campeonato es muy largo y cuando llega el final y los objetivos están cerca la presión y la responsabilidad hace que los partidos no sean tan simples. No todos los equipos sacan los puntos habituados. Hay que estar fuertes, con la tranquilidad de que dependemos de nosotros mismos", declaró en la rueda de prensa previa.

En una tarde de transistores, el argentino ha asegurado que deben fijarse solo en ellos mismos. "Será una final que tenemos que jugar con la intensidad y la agresividad a las que estamos acostumbrados", subrayó. "La responsabilidad, compromiso y nervios de los equipos hará una tarde plena de fútbol. Esperamos que cada uno, con sus argumentos, llegue a sus objetivos", prosiguió.

Por otra parte, el de Buenos Aires confirmó que ni el croata Mario Mandzukic ni el turco Arda Turan podrán disputar el partido, y no han entrado en la convocatoria. "No van a estar ninguno de los dos. Mario tiene un dolor detrás de la rodilla. Arda no está en condiciones de disputar un partido tan importante", indicó.

Además, el 'Cholo' advirtió de los peligros del conjunto de José Ramón Sandoval. "El Granada ha cambiado en los últimos tres partidos, con un míster que ha llevado ilusión y entusiasmo. El ambiente es importante para el que juega en casa, pero también peligroso. Dependerá de lo que pase en el partido que las sensaciones de fuera bajen al campo y puedan ser más pesadas, sobre todo para ellos", señaló.

En otro orden de cosas, Simeone reiteró la dificultad de la presente campaña. "Después de salir campeón el año siguiente es el más difícil, sobre todo por los recambios. La exigencia ha crecido muchísimo, el grupo ha hecho un esfuerzo enorme para competir y estamos a un paso del objetivo del club", manifestó.

"Los entrenadores vivimos de los resultados, son los que te hacen convivir peor o mejor. Vivimos en un mundo resultadista y en el que los equipos necesitan llegar a los objetivos", añadió.

Por último, rechazó hablar de una posible vuelta del colombiano Radamel Falcao y de próximas incorporaciones. "Tenemos un gran afecto y le deseamos lo mejor. Hablar de la temporada que viene a horas de jugar un partido tan importante no me parece justo", concluyó.